Asís Timermans: «El PSOE necesita el apoyo de proetarras para destruir la democracia verdadera»

Asís Timermans es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ha ejercido la abogacía e imparte clases en la Universidad.

Desde hace años expresa sus opiniones y análisis políticos y económicos en medios como Radio Intercontinental, City FM Radio, Libre Mercado, Es Radio y Libertad Digital.

Este 20 de septiembre de 2021, Timermans participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza AIfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar las encuestas que auguran el triunfo del centro-derecha frente a la izquierda de Pedro Sánchez.

Llama la atención que el PSOE no se desplome y las encuestas le den 90 diputados, algo que es un fiel reflejo del votante socialista que es fiel ante las barrabasadas terribles de Pedro Sánchez.

Señala que lo único que hace el socialista son gestos, además de «malgobernar». El PSOE como tal, no existe, «es solo una máquina de poder», agrega Timermans.

Sobre el homenaje que ha tenido lugar este fin de semana al etarra Henri Parot en Mondragón, comenta que el Ejecutivo no hizo nada para impedirlo y que el Gobierno ha permitido una marcha neonazi en Chueca para «evitar hablar de lo grave» de las manifestaciones etarras.

Esto se debe a que el PSOE necesita el apoyo de proetarras y golpistas para ir destruyendo los soportes institucionales que permiten una democracia verdadera.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído