Benjamín López: «Al Gobierno le interesaba la mamarrachada de manifestación neonazi como cortina de humo»

En Twitter, se define como periodista en lucha contra la dictadura progre.

Benjamín López es colaborador de Telecinco, Telemadrid y RealMadridTV. Presidente de Asociación de Periodistas y Analistas por España.

El comunicador participa este 31 de agosto de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar los homenajes al etarra Henri Parot que han tenido lugar este fin de semana en País Vasco.

Califica dichas marchas como algo «vergonzoso» y afirma que la delegación del Gobierno en el País Vasco pudo prohibirlo.

Critica la campaña a favor de ese homenaje que se perpetraron desde los grandes medios de comunicación y critica que hay un fallo de esta democracia «que no tiene una ley que permita a los jueces prohibir esa exaltación del terrorismo con homenajes a asesinos».

Señala Benjamín que la escala de valores se ha revertido y pervertido.

Ese mismo día, tuvo lugar en el barrio madrileño de Chueca una marcha neonazi al grito de “fuera maricas de nuestros barrios”. Frente a los 51 actos de odio etarra y el aplauso vecinal y violento a los asesinos terroristas en el País Vasco, hubo un silencio de los progres contra estos terribles actos. Sin embargo, esta marcha sí provocó una histeria en los medios.

Considera Benjamín López que esta manifestación fue realizada «a modo de cortina de humo». «No creo en las casualidades, aparecen los temas cuando más les interesan, sale todo cuando tienen que tapar otras cosas», afirma el periodista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído