ENTREVISTADA EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Cristina Seguí: «Pablo Iglesias se ha lucrado del narcotráfico hispanoamericano»

Cristina Seguí pasó este 21 de septiembre de 2021 por La Segunda Dosis de Alfonso Rojo para pasar revista a la delicada actualidad, y especialmente de un asunto deleznable, el de los homenajes a presos etarras y en particular, el del sanguinario Henri Parot.

La valiente Seguí se desplazó junto a más gente hasta Mondragón, lugar del infecto acto, y allí montaron un verdadero homenaje: cada uno levantaba un cartel con los nombres de los asesinados precisamente bajo los balcones de los asesinos, y allí sufrieron el ataque de los proetarras que les arrojaron llaves inglesas, botellas y botes de mermelada de cristal.

Es brutal, esto lo he vivido desde el orgullo y la suerte de haber levantado el cartel con una de las víctimas, una niña de 6 años que fue asesinada en el cuartel de Zaragoza.

 

Estos animales no son proetarras, son etarras. Esto no se puede arreglar, cuando estás allí te das cuenta de que no. Allí no hay cobertura, de todos los inhibidores que la policía tiene, y para entrar allí si no eres etarra, te espera la ertzaintza.

 

Esto es un vertedero de cuatro generaciones, porque son longevos, tienes al abuelo y a niños de cinco años que te hacen la peineta. Tienen odio a todo lo español y fomentan la violencia hacia cualquier persona que entre; si no entras en grupo, te matan. Es el agujero más negro que puede haber en este país en este momento.

«‘El Pollo’ va a desestabilizar al Gobierno»

En cuanto a las pruebas que ha ofrecido ‘El Pollo’ Carvajal de entregar ilegalidades sobre Podemos, afirma la periodista que Pablo Iglesias se ha lucró de todo el narcotráfico hispanoamericano.

Destaca que el expodemita tiene otros intereses que «le mantienen» y que no es con la política «donde ha ganado la mayor parte de sus ingresos».

Iglesias podría verse salpicado por la información del exjefe de los Servicios de Inteligencia venezolanos. De esta forma, ‘El Pollo’ Carvajal habría estado estos dos años recopilando numerosa información que afecta de lleno al Gobierno actual y a altos cargos de otros Gobiernos socialistas del pasado.

En el Ejecutivo se van a intentar agarrar, pero las declaraciones de ‘El Pollo’ van a desestabilizar al Gobierno.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído