Javier García Isac: «Hay contertulios titiriteros que defienden a Reyes Maroto porque reciben subvenciones del Estado»

Es licenciado en derecho por La Universidad Complutense de Madrid.

Desde los micrófonos de Decisión Radio -emisora que dirige- Javier García Isac da la batalla cada mañana contra el Gobierno social-comunista y analiza la actualidad política del momento.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, García Isac lamenta las declaraciones de la ministra Reyes Maroto que abogaba porque el «espectáculo maravilloso» del volcán de La Palma sirviese de «reclamo» turístico.

Afirma el periodista radiofónico que la izquierda intenta buscar rédito político de todo. «Desde Turespaña y desde las embajadas vamos a dar toda la información para que la isla (de La Palma) se convierta en un reclamo para los turistas que quieran ver este espectáculo tan maravilloso de la naturaleza con prudencia, porque ahora mismo lo que nos preocupa es la seguridad de ciudadanos y turistas», señalaba Reyes Maroto.

Unas declaraciones por las que ha tenido que retractarse horas después y disculparse.

Lo peor de todo, señala Isac, han sido los tertulianos a modo de titiriteros que han hecho «malabares lingüísticos» para defender a la ministra, los mismos que defienden subvenciones directas del Estado.

Una metedura de pata más del Gobierno PSOE-Podemos en medio de una desgracia que ha dejado a familias sin hogar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído