Marcos de Quinto: «Echenique es un provocador, es un malvado de Disney»

Es especialista en marketing y fue vicepresidente de The Coca Cola Company entre 2015 y 2017, diputado de la XIII legislatura del Congreso de los Diputados dentro del Grupo Parlamentario de Ciudadanos.

Marcos de Quinto es un personaje muy activo en redes sociales, desde donde comenta la actualidad política. Este 22 de septiembre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, critica la insistencia que hay desde la izquierda en atacar al hombre, «somos monstruos para ellos».

El expolítico hace esta afirmación después de que Leticia Dolera compartiese en Twitter el mensaje: «España es el mayor consumidor de prostitución de Europa: cuatro de cada 10 hombres son puteros». A lo que de Quinto respondía «Pues convence a tu padre, a tu pareja, a tus hermanos y a tus amigos de que dejen ese vicio, porque los míos no lo tienen. Luego, estadísticamente, deben ser los tuyos. De verdad que lo siento».

Agrega que la experiencia vital de la izquierda debe ser «dramática» y deben estar viendo «machismos» a diario, por lo que deberían cambiar de partido.

Al respecto, afirma que España es el país «más seguro del mundo» para que una mujer viaje sola, existe una igualdad y respeto tremendo a la mujer, «somos ejemplares», sostiene.

En cuanto al insulto de Echenique a un periodista de EDATV, critica que el podemita es «un provocador» que parece un «malvado de Disney» y lo peor aún, el silencio del resto de los compañeros de profesión ante tal falta de respeto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído