Rafael Hernando: «El PSOE tapa sus alianzas de vergüenza con una campaña de desprestigio contra Madrid»

Rafael Hernando es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá.

Es senador por el Grupo Parlamentario Popular en el Senado por Almería y presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular.

Este 22 de septiembre de 2021, Hernando participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, donde denuncia que el PSOE, para tapar sus alianzas «de vergüenza» en el país, protagoniza una campaña de desprestigio contra Madrid.

Primero fue el espectáculo de la navaja, las balas en sobres, el bulo del culo y luego, la manifestación neonazi en Chueca.

Una campaña que manda el mensaje de que los homosexuales no están seguros en Madrid, «cuando todos saben que es paraíso de libertad».

En cuanto a las declaraciones de la ministra Reyes Maroto, que aseveró que el «espectáculo maravilloso» del volcán sea «un reclamo para los turistas», incide el senador popular que Pedro Sánchez ha constituido un Gobierno «por cuotas» sin pensar en la eficiencia.

Para concluir, apunta que el PP es un partido unido en el que el liderazgo de Ayuso, Almeida y Casado está consolidado y que lejos de hacer guerra interna, de lo que se trata es de sumar frente al ‘sanchismo’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído