Eurico Campano: «Sánchez pasará a la historia por reírse de todos los españoles»

El periodista Eurico Campano tiene una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, estuvo 19 años en Antena 3 TV. A día de hoy dirige ‘El termómetro’, un espacio informativo desde el que analiza la actualidad política.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, critica el periodista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que este fuera a hacerse la foto ‘postureo’ con los escoltas por la 5ª Avenida de Nueva York.

Afirma Eurico que el socialista pasará a la historia como el peor gobernante, el felón y traidor que «se sienta de igual a igual con unos tipos que quieren romper España».

Agrega que pasará a la historia «por reírse de nosotros y maltratar al pueblo español», por lo que reclama que es urgente por «higiene democrática» echarle de Moncloa.

«Ojalá hubiera elecciones ya porque España no aguanta más, nos encontraremos con un invierno con falta de libertades democráticas y de miseria que es lo que nos va a dejar una vez más el socialismo en este país», agrega.

En cuanto a la reunión de Bildu con Félix Bolaños en la que el grupo proetarra ha expresado su «preocupación» ante «el auge de los discursos y actitudes de odio» unos días después de Mondragón. Señala Campano que al PSOE «le duele» cuando dicen que es el partido más criminal.

Arremete contra el grupo socialista por su doble moral y el sectarismo de la izquierda e insiste en que la única solución es la celebración de unas elecciones para acabar con el Gobierno PSOE-Podemos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído