Xavier Horcajo: «Las únicas charlas interesantes de Monedero serían sobre cómo ‘sacarle la pasta’ a Maduro»

El director y presentador del Telediario de Intereconomía, Xavier Horcajo, interviene hoy en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar el último dislate del Gobierno PSOE-Podemos y es que el Gobierno regalará 12.600 € a Juan Carlos Monedero para que pontifique sobre «gobernanza tras la pandemia».

Al respecto, afirma Horcajo que las únicas charlas interesantes de Monedero serían sobre cómo ‘sacarle la pasta’ a «Correa, el de Ecuador; a Maduro, el de Venezuela o al de Bolivia». «Es un artista en eso, casi mejora el récord de Baltasar Garzón», señala irónicamente.

Junto a Monedero, director de la fundación Instituto 25M para la Democracia, participarán en dicha sesión Lucía Muñoz, diputada de Podemos en el Congreso de los Diputados; María Eugenia Rodríguez Palop, eurodiputada por Unidas Podemos; Idoia Villanueva, eurodiputada y secretaria de Relaciones Internacionales del partido morado y, entre otros, Marga Ferré, alto cargo de Izquierda Unida.

Sobre el que fuera fundador de Podemos señala Horcajo que empieza a ser el señalado por ‘El Pollo’ Carvajal, en los primeros años de Podemos era el hombre del maletín y decidieron separarlo de la cúpula directiva por un problema con Hacienda y que Carvajal conoce «todos los maletines que entregaron al partido morado y al PSOE».

Las declaraciones de Hugo Carvajal van a poner en tensión las líneas del trenzado gubernamental entre Podemos y el PSOE si ‘canta’ toda la financiación ilegal, sostiene el periodista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído