Graciano Palomo: «Gracias a Iván Redondo la economía de España está en manos de Bildu y ERC»

Graciano Palomo es periodista con una amplia trayectoria en todos los géneros periodísticos. Especialista en política y macroeconomía.

Es colaborador de medios como Antena3TV (Espejo público), Telemadrid, CanalSur y DistritoTV, entre otros. Autor de auténticos bestsellers en el mundo de habla hispana, su última novela, ‘Iván Redondo. El manipulador de emociones’, ha sido una completa revelación y ha contribuyendo a la caída de Iván Redondo, ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez.

Este 28 de septiembre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para hablar del purgado Raputín de la Moncloa, Iván Redondo.

Recuerda Palomo que el ‘todopoderoso’ Redondo facturó durante 2020 un 345% en la sociedad que fundó Erre y Asociados Consultores SL., y que dejó en manos de su mujer, Sandra Rudy Cobo, al llegar a la Moncloa.

Según los datos aportados por la propia sociedad al Registro Mercantil, Erre y Asociados Consultores SL acabó el ejercicio del 2020 con una facturación de 361.839 euros, cifra récord en su historia.

Prevé el periodista que el consultor se va a quedar en su sociedad y la va a potenciar «como hacen todos los españoles» aunque sostiene que Redondo debería decir a quién ha facturado por la ley de transparencia ya que sigue cobrando 8.000 euros del erario público.

Las aportaciones del ex jefe de gabinete de Sánchez a España -recuerda Palomo- son que «gracias a sus oficios», el país cambió abruptamente el signo de los tiempos ya que fue clave en la moción de censura a Rajoy. En aquel momento, el país llevaba una dirección económica y cambió radicalmente.

El rumbo del país empezó a depender de Bildu y ERC. «Esa es su virtualidad», comenta con ironía el periodista.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído