Fran Simón: «Europa se prepara para cerrarle el grifo a Sánchez»

El economista y asesor financiero, Fran Simón, advierte de la terrible situación económica en la que está sumida el país.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, afirma Simón que en España hay dos realidades empresariales, la del Ibex 35 y otra es la de la economía real, «porque la mayor parte en este país son pymes y autónomos».

Señala el economista que a las pymes y autónomos «no les ha llegado ningún tipo de ayuda» y que la CEOE se ha convertido en un maremagnum político que ha desconectado con el empresariado de ese país.

Considera que el cambio de Gobierno en Alemania, «nos va a afectar a peor» y que España se encuentra en una situación crítica.

Insiste en que España está quebrada y «no podemos pagar el déficit que tenemos», lo que supone una demuestra de la incompetencia del Gobierno para resolver los problemas.

Por su parte, Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo, ya ha anunciado que hará un ‘tapering’ duro debido a la crisis energética y que Europa «nos van a cortar el grifo de la deuda».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído