Sergio Sayas: «El Gobierno está eligiendo el camino de la infamia al sentarse con Bildu»

Es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Navarra.

Sergio Sayas es diputado de UPN en el Congreso de los Diputados. También formó parte de la coalición de Navarra Suma, y diputado por Navarra en las XIII y XIV legislaturas.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, denuncia que el Gobierno, en lugar de sentar al resto de partidos en una mesa para acordar un plan de país, negocia con Bildu.

«El Gobierno está eligiendo el camino de la infamia, que es sentarse con Bildu, un partido que sigue sin condenar los atentados terroristas, esos son los socios de Sánchez», critica Sayas.

Lo cierto es que el Ejecutivo se reunió hace unos días con Bildu, concretamente con Mertxe Aizpurua, la portavoz en el Congreso, y el diputado Oskar Matute. Una reunión que ha sido duramente criticada por el PP y VOX.

Insiste el diputado de UPN que el mayor precio es considerar «una fuerza política normal» a Bildu y que el Ejecutivo está basando su legislatura en el independentismo.

«No puede haber españoles que se salten la ley. Aquí no hay nadie preso por sus ideas, sino por los delitos que comete. Tenemos el Gobierno de la demagogia», destacó el de UPN.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído