Noelia Núñez (PP): «En Madrid, hemos dado la batalla ideológica a la izquierda defendiendo la libertad»

Es portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, joven promesa del partido y liberal.

Noelia Núñez es presidenta del PP en Fuenlabrada, uno de los municipios madrileños bajo el dominio de la izquierda.

Este 5 de octubre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la situación del partido después del éxito de la Convención Nacional del PP en Valencia.

Señala Noelia que han terminado «por la puerta grande», lanzando un mensaje de «ilusión» de que hay «partido» y «proyecto» para España.

Sobre Pablo Casado, afirma que el partido está encabezado por una persona preparada, «que tiene claro lo que va a hacer». Lo primordial -según apunta la popular- es que llegue cuanto antes a la Moncloa y «cambie todo lo que está haciendo Sánchez», porque de lo contrario, «no va a quedar nada de lo que conocemos como España».

Preguntada por el anterior Gobierno del PP, bajo la dirección de Mariano Rajoy, sostiene Noelia que fue un momento «complicado», y que a la llegada, desde los ministerios, se encontraron con facturas «que no habían sido pagadas» por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Sin duda, una situación complicada a la que se le sumó una tensión social elevada.

La portavoz del PP indica que la Comunidad de Madrid ha demostrado que es un ejemplo a seguir, ya que Isabel Díaz Ayuso ha sabido mirar por el bien de los ciudadanos, y han dado la batalla ideológica a la izquierda.

Con optimismo, de cara a las próximas elecciones y el posible triunfo del centro-derecha, reitera que el PP ahora está compuesto por un equipo nuevo y renovado que hará una gestión brillante, defendiendo la libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído