Fran Simón: «La Ley de Vivienda del PSOE y Podemos es un desastre absoluto, ¡vivimos un infierno fiscal!»

El economista y asesor financiero, Fran Simón, analiza cada semana la situación económica del país.

Este 6 de octubre de 2021 interviene en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para explicar la nueva Ley de Vivienda del Gobierno PSOE-Podemos.

La última ‘hazaña’ del Gobierno Sánchez, con las ministras podemitas Ione Belarra y Yolanda Díaz a los mandos, ha sido la de sacar adelante una Ley de Vivienda que va directamente contra los grandes y pequeños propietarios de vivienda. Además es que no disimulan un ápice y dejan bien a las claras que su meta es ir en contra de los dueños de los pisos.

Tanto es así que los grandes tenedores de viviendas tendrán que bajar el precio de los alquileres y quienes tengan solo una vivienda y quieran sacarle una renta tendrán que congelar lo que ingresan mensualmente.

Al respecto, comenta Simón que dicha ley es «un desastre absoluto» para la economía española y que este «experimento» se hizo ya en Berlín y no funcionó.

El problema de este Ejecutivo, a juicio del economista es que no copiamos «modelos buenos y emprendedores» y la solución -señala Simón- no pasa porque el Gobierno expropie.

«En este país ya se nos atraca a impuestos en vivienda. Son unos ladrones, los impuestos son recaudatorios, es un infierno fiscal que se suma al desastre de gestión socialcomunista», sentencia el experto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído