Álex Navajas: «El Gobierno ha llegado al máximo nivel de absurdo y a un universo orwelliano»

Álex Navajas es comunicador, directivo, conferenciante y columnista en distintos medios de comunicación.

Fue redactor del diario La Razón, donde compaginó los reportajes con las columnas de opinión, y actualmente es habitual contertulio de Distrito TV e Intereconomía.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, Navajas comenta el último disparate del Gobierno con los animales.

La futura Ley de Protección y Derechos de los Animales obligará a aquellos que deseen tener un perro realizar un curso formativo previo para ser propietario. Según el texto, este se hace con el objetivo de fomentar la protección animal y prevenir «el alto grado de abandono de animales» en España. Esta misma semana, el Congreso aprobó también denegar la custodia compartida de los hijos si un cónyuge maltrata a su mascota.

Al respecto, señala Navajas que hemos llegado «a un nivel de absurdo y universo orwelliano» con este Gobierno PSOE-Podemos.

«Los que viven para el mal, parten de algo real para luego llevarte a su terreno», comenta el periodista.

Utilizan un problema real como es el abandono animal, para dar una solución totalitaria, y van a «montar un chiringuito» para ello.

Indica Navajas que el Ejecutivo es partícipe del proyecto de ingeniería social mediante el cual se quiere construir una sociedad nueva.

«PSOE y Podemos no tienen ni voz ni voto, son peones en el tablero de juego mundial.»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído