Almudena Negro: «El Gobierno quiere expropiar las viviendas al modo chavista»

Almudena Negro es licenciada en derecho por la Universidad San Pablo CEU, y periodista especializada en comunicación política. Actualmente es diputada del PP en la Asamblea de Madrid.

Ha colaborado con diversos medios de comunicación, como Diario Siglo XXI, Libertad Digital, Vozpópuli, 13TV, El Venezolano TV, Intereconomía TV, Radio Libertad, e Hispan TV. También ha sido responsable del portal de Tecnología de La Razón.es.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, Almudena critica duramente la nueva Ley de Vivienda que el Gobierno pretende aprobar.

Afirma Negro que Almeida, Ayuso y Casado «ya han dicho que esta ley bolivariana de la vivienda que los social-comunistas han puesto sobre la mesa, no se va a aplicar en las comunidades y ayuntamientos gobernados por el PP».

Se trata de una ley que nace muerta ya que la vivienda es competencia de las comunidades y municipios.

Sin embargo, la popular manda un mensaje de tranquilidad a los madrileños: «No van a expropiar viviendas al modo chavista, vamos a llevar al Constitucional la ley».

Señala que va a suceder lo mismo que en Berlín, «se quieren cargar la propiedad privada que es la base de las sociedades libres generando pobreza y miseria», denuncia Almudena.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído