Eurico Campano: «Pedro Sánchez no va a agotar la legislatura, habrá elecciones anticipadas»

El periodista Eurico Campano tiene una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, estuvo 19 años en Antena 3 TV. A día de hoy dirige ‘El termómetro’, un espacio informativo desde el que analiza la actualidad política.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, adelanta que «en cuestión de días», el juez Manuel García Castellón, citará a Pablo Iglesias y a Juan Carlos Monedero como investigados por la presunta financiación de Podemos.

Esto se produce después de que El ‘Pollo’ Carvajal entregase al juez los contratos que firmó Chávez con la fundación CEPS de Podemos y que comprometerían a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón o Carolina Bescansa.

Sobre el congreso de VOX celebrado el pasado fin de semana, critica Campano el «manto de silencio» por parte de los grandes medios de comunicación ante el éxito de esta convocatoria.

Señala el periodista que lo que pretendía con ello la formación de Santiago Abascal era «trasladar una proyección electoral».

Cree el comunicador que Sánchez no completará su legislatura y habrá adelanto electoral «porque nadie regala dinero sino tienes un adelanto electoral evidente».

Y considera que a menos que ocurra una catástrofe o que haya intervención de una potencia extranjera para variar el rumbo de España, «nos estamos encaminando a una expulsión en las urnas de la maldita pesadilla social-comunista que nos ha llevado a la ruina y miseria».

«Pedro Sánchez no va agotar la legislatura, si entiende que le beneficiará electoralmente. Los fondos llegan pero no en tiempo y forma. Cuanto más la retrase puede perder más todavía», afirma Campano.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído