Fran Simón: «El FMI confirma que el Gobierno miente en las cuentas, España está en quiebra»

Es economista y asesor financiero.

Fran Simón, es uno de los expertos que planta cara al Gobierno y advierte de la desastrosa situación económica en la que se encuentra España.

El colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, analiza la última previsión del FMI que rebaja al 5,7% la previsión de crecimiento de España en 2021.

«El FMI nos confirma que el Gobierno miente en las cuentas y que la crisis se avecina en una medida mayor en la que el Ejecutivo cree y que eso va a provocar un anticipo de elecciones sino Sánchez no quiere destrozar por completo el país», afirma Simón.

Aclara que el desajuste fiscal en España es «salvaje» y que de todos los países de la Unión Europea «somos los peores en desajuste fiscal».

«Nos vienen unos tiempos muy malos, el desajuste de estos presupuestos son de nota, son una vergüenza», advierte el economista.

Asegura además que estamos «quebrados» y que los impuestos en este país no son impuestos, «son un atraco fiscal».

«El Gobierno miente a la gente joven con subvenciones cuando no hay dinero para pensiones, nos va a costar generaciones de españoles salir de la crisis» -comenta Simón y añade que- «nadie quiere a este gobernante loco. Cada día que amanece el numero de tontos crece».

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído