Diego Sánchez de la Cruz: «El Gobierno tiene una hoja de ruta que apunta al acoso y derribo de Madrid y Ayuso»

Es analista económico, director del centro de análisis económico Foro Regulación Inteligente.

Diego Sánchez de la Cruz es investigador asociado en el Instituto de Estudios Económicos, servicio de estudios ligado a la organización empresarial CEOE.

Colaborador habitual de medios de comunicación como Libertad Digital, Movistar+, Antena 3, esRadio o Intereconomía. Además es docente en varias universidades como la Universidad Camilo José Cela o la IE Business School.

Este 14 de octubre de 2021 interviene en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar el éxito de la política económica de la Comunidad de Madrid.

Critica el experto la política de acoso y derribo desde el Gobierno central a Madrid. «No hay ni el menor intento de fingir la lealtad institucional, el cumplimiento del sistema propio y respeto de la autonomía de Madrid», señala Diego.

Afirma que hay una hoja de ruta «muy clara» que apunta directamente al corazón de Madrid, porque supone una alternativa al modelo económico de la izquierda.

«En Madrid llevamos quince años bajando los impuestos. La consolidación de un modelo liberal que enseña las miserias del Gobierno en el país constata el fracaso del socialismo, y no lo toleran ni aceptan», incide el analista.

Lo cierto es que Madrid, bajo el mandato socialista, no aumentó ni creció por encima de la media nacional.

«Si tu haces las cosas bien, en una situación de crisis, el dinero fluye y Madrid ha abierto brecha con Cataluña se ha despuntado del resto de España», afirma Sánchez de la Cruz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído