Benjamín López: «Irene Montero enchufa a sus amigos imputados y cobran un pastizal de nosotros»

Benjamín López es colaborador de Telecinco, Telemadrid y RealMadridTV. Presidente de Asociación de Periodistas y Analistas por España.

El periodista participa este 14 de octubre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar el último escándalo de la ministra de Igualdad.

Irene Montero ha incorporado a cuatro nuevas personas a su departamento que recibirán una retribución anual de 266.728 euros. Entre ellos está la condenada Isa Serra y a dos imputados por malversación.

Al respecto, señala Benjamín que este tema ha pasado inadvertido por la prensa española. En plena crisis económica, Irene Montero ha duplicado el gasto en personal. Así, aumenta en 4,1 millones de euros su gasto en asesores y pasa de los 3,5 millones en 2021 a los 7,6 en 2022.

«Con nuestro dinero le pagamos un ‘sueldazo’ a una individua -Isa Serra- condenada en firme por la Justicia, viven de los impuestos de los españoles», critica Benjamín.

El periodista apunta que debería haber alguna limitación en este despotismo, ya que Montero no solo ha enchufado a sus amigos, sino que son personas «condenadas e imputadas».

Indica el periodista la doble vara de medir que se aplica con estos temas, y el silencio ante los escándalos de la izquierda.

Sobre los ataques de Pedro Sánchez a Madrid, subraya que el presidente del Gobierno «ha cavado su tumba» y persiste en su error el atacar a Isabel Díaz Ayuso.

«Sánchez tiene tal odio al que le pone en evidencia que le ciega, es incapaz de ver su error».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído