Teresa Gómez: «Los miembros de Podemos no querían condenar la dictadura cubana porque se financiaban de ellos»

Teresa Gómez es periodista de tribunales en OKDiario.

Es natural de Extremadura, ha trabajado en El Confidencial Digital y es colaboradora habitual de El Toro TV.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, la periodista relata los detalles de su última exclusiva: Carvajal identifica a Monedero como el encargado de recibir el dinero en metálico para Podemos.

LOS HECHOS

Según publica Gómez en el digital, El ex jefe de la Inteligencia de Venezuela, ‘El Pollo’ Carvajal ha entregado al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón un escrito en el que relata la forma de Podemos para obtener financiación procedente de la narcodictadura venezolana y la dictadura comunista cubana.

El documento, al que accedido el medio, revela que Juan Carlos Monedero, con la ayuda del secretario de Nicolás Maduro, Williams Amaro, y el viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils, eran los cabecillas encargados de desviar el dinero que terminaba en las arcas de Podemos.

Así, Juan Carlos Monedero era el encargado de la parte española y se encargaba de recibir y coordinar la recepción del dinero.
En uno de los escritos se detalla también el día en que Nicolás Maduro entregó, mediante un asistente, 600.000 dólares a Monedero en el Hotel Meliá de Caracas.

Además, la dictadura comunista de Cuba aparece por primera vez como financiador de Podemos en España.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído