Alfredo Perdiguero: «Al Ministerio del Interior no le interesa defender a la Policía»

El subinspector de Policía, Alfredo Perdiguero, colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, lamenta «lo fácil y barato» que es agredir a la Policía en España y la impunidad con la que estos agresores delinquen.

LOS HECHOS

El último atentado contra la autoridad se produjo en la madrugada de este domingo, 17 de octubre de 2021 en Zaragoza. Una brutal paliza propinada por un salvaje y cuya víctima es un inspector de la Policía Nacional, que ha tenido que ser ingresado en un hospital aragonés con lesiones graves en un ojo y diversos politraumatismos provocados por el agresor, de origen magrebí.

La brutal agresión se produjo porque el inspector de la Policía Nacional, fuera de servicio, que viajaba a bordo de un autobús urbano zaragozano, recriminó al inmigrante magrebí el hecho de que no llevara puesta la obligatoria mascarilla en el transporte público.

Según manifiestan los testigos y recoge el vídeo que ha publicado en su perfil de Twitter Jucil Nacional (JUCIL Asociación Profesional Guardia Civil, con proyectos y sin ataduras, como ellos mismos se denominan en su bio) el agente, que estaba fuera de servicio, se identificó policía nacional, lo que provocó que el agresor reaccionara de manera violenta.

El tipo comenzó a retarle que le pegara y el inspector, optó por mantenerse calmado, sin entrar en las provocaciones.

En ese momento el agresor, por sorpresa, se echó encima del agente, dándole puñetazos en la cara y en la cabeza.

Recuerda Perdiguero que en el año 2020 hubo 8254 agresiones a policía y en lo que va de este año se han producido 6300 agresiones.

Asimismo, el subinspector de Policía recrimina que «nadie condena» estas agresiones y que al Ministerio del Interior «no le interesa salir a defendernos cuando el agresor es un inmigrante».

«El gobierno tiene que hacer leyes para que se proteja a los policías, no se puede permitir en un Estado de Derecho estamos en un estado irracional», demanda Perdiguero.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído