Daniel Portero: «Es triste para las víctimas ver cómo el sanchismo blanquea al indecente de Otegi”

Daniel Portero es hijo de Luis Portero García, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que fue asesinado por ETA el 9 de octubre de 2000.

Fue miembro de la junta directiva de la AVT (2003-2004). Actualmente es presidente de la Asociación Dignidad y Justicia y diputado del PP Asamblea de Madrid.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, confiesa que aún tiene muy presente el asesinato de su padre cuando se acaban de cumplir 21 años.

«Cuando hay un aniversario de su muerte es un gran dolor el ver cómo el sanchismo blanquea a ETA», afirma Portero.

«Es triste ver cómo recogen el guante dentro del PSOE de un indecente y cretino que quiere lamentar el sufrimiento de las victimas cuando es cinismo e hipocresía, es todo mentira», señala.

Lo cierto es que EH Bildu se ha dirigido a las víctimas de ETA para decirles que sienten «enormemente su sufrimiento» y se ha comprometido a «tratar de mitigarlo en la medida de nuestras posibilidades». «Siempre nos encontrarán dispuestos a ello», ha enfatizado el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi.

Para Portero, estas palabras son una muestra de cinismo y el objetivo es sacar adelante los presupuestos del año 2022, dándole fuerza a quienes quieren romper España.

«Las víctimas de ETA somos el cubo de la basura, nos tratan como eso. El blanqueamiento del sanchismo es esto, equiparar a victimas y verdugos», concluye el diputado popular.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído