Marcos de Quinto: «El PSOE no es socialdemócrata, es sanchista»

Es especialista en marketing y fue vicepresidente de The Coca Cola Company entre 2015 y 2017, diputado de la XIII legislatura del Congreso de los Diputados dentro del Grupo Parlamentario de Ciudadanos.

Ahora, Marcos de Quinto comenta la actualidad política desde su cuenta de Twitter y en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, analiza el Congreso del PSOE celebrado el pasado fin de semana en Valencia.

Donde Sánchez ha querido hacer un lavado de imagen repitiendo como un papagayo la palabra ‘socialdemocracia’. «El PSOE gira hacia todos lados, repite socialdemocracia y luego tira a la extrema izquierda, se contradice con lo dice, sigue siendo lo mismo, un cóctel de contradicciones», califica de Quinto.

En este sentido, el expolítico ha señalado que el actual Partido Socialista no es socialdemócrata, es sanchista. «Es un partido con poca democracia interna y en el que Sánchez tiene un gran poder, ya que liga el destino de su partido al suyo propio».

Lo más destacable de este encuentro es que ha contado con la presencia y apoyo de Felipe González. Lo que es aún más raro es que lo haga alguien que ha puesto a parir a Sánchez por sus coqueteos con la izquierda radical, separatistas y bilduetarras.

Allá por 2016, González insistió en que se sentía “engañado” por el sucesor de su sucesor como presidente del Gobierno socialista.

Donde dije digo, digo Diego.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído