Álex Navajas: “El apaño con los proetarras de Bildu prueba la perversión del PSOE”

Álex Navajas es comunicador, directivo, conferenciante y columnista en distintos medios de comunicación.

Fue redactor del diario La Razón, donde compaginó los reportajes con las columnas de opinión, y actualmente es habitual contertulio de Distrito TV e Intereconomía.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, Navajas afirma que Otegi ha demostrado “que no está en el nivel de la psicopatía” al reconocer el «dolor» de las víctimas pero sin condenar a ETA.

Este 18 de octubre de 2021, EH Bildu se ha dirigido a las víctimas de ETA para decirles que sienten «enormemente su sufrimiento» y se ha comprometido a «tratar de mitigarlo en la medida de nuestras posibilidades». «Siempre nos encontrarán dispuestos a ello», ha enfatizado Otegi.

En el texto, han expresado que «transitar hacia una paz justa y duradera necesita del reconocimiento y reparación de absolutamente todas las víctimas».

«No nos olvidamos de ninguna de ellas», han subrayado, al tiempo que han querido hacer una mención «especial y específica» a las víctimas causadas por la violencia de ETA.

Al respecto, señala Navajas que Otegi “no ha pedido perdón, él sigue hablando en nombre de ETA cuando el PSOE nos dijo que ETA y Bildu no son lo mismo”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído