Rafa Hernando (PP): «Sánchez habla de socialdemocracia mientras abraza a Bildu»

Rafael Hernando es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá.

Es senador por el Grupo Parlamentario Popular en el Senado por Almería y presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular.

Este 19 de octubre de 2021, Hernando participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar el 40º Congreso del PSOE celebrado el pasado fin de semana.

En él, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha abogado por preservar el papel de la socialdemocracia. Afirmando que la receta socialdemócrata es la que ha reivindicado en su mandato al frente del PSOE y del Gobierno.

En él, ha contado con el apoyo de Felipe González, que le mostró su “lealtad” y “disponibilidad”, y también de José Luis Rodríguez Zapatero. Sánchez mostró su compromiso a «continuar el trabajo» y el “guion” que le marcaron sus antecesores.

Sobre ello, comenta Hernando que “nada ha cambiado desgraciadamente” y todo sigue igual aunque el presidente del Gobierno hable de la socialdemocracia.

En esta línea, afirma que Sánchez es la ruina para el conjunto de España y que sigue abrazado a Bildu porque negocia con ellos los presupuestos o la reforma laboral.

Su pacto -subraya- no es con el PP para defender las libertades, el Gobierno colabora rompiendo el pacto antiterrorista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído