Rubén Herrero: «La izquierda es la inmoralidad elevada a la enésima potencia»

El profesor Rubén Herrero representa el otro lado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. Sin esconder su ideología, asegura que hay más profesores «de derechas» en lo que parece una parcela podemita en la universidad pública.

El colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, analiza la última hora después de que ‘El Pollo’ Carvajal asegurara al juez que Podemos recibió dinero a través de Cuba y Venezuela.

El ex jefe de la Inteligencia venezolana Hugo ‘El Pollo’ Carvajal entregó este 19 de octubre de 2021 un escrito al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón en el que le asegura que Podemos recibió dinero a través de Cuba y Venezuela, en el marco del «proceso de colaboración» con la Justicia española que ha iniciado mientras se resuelve su proceso de extradición a Estados Unidos.

Así, ‘El Pollo’ cuenta en su escrito que un emisario venezolano recogía el dinero de la Embajada de Cuba en Caracas y que llegaba a la formación ‘morada’ por distintas vías: con entregas de efectivo en mano en la propia Caracas o enviándolo a España por valija diplomática del Gobierno venezolano.

Según el profesor, ante esta información «no pasará nada», solo si ‘El Pollo’ va a EEUU, ya que aquí «va con cuentagotas».

Afirma Herrero que el ex jefe de la Inteligencia venezolana se ha cubierto las espaldas y si este asunto afectase a VOX o al PP «ya estarían todas las televisiones abriendo informativos», pero como afecta a la izquierda hay un silencio mediático.

En este sentido, critica Herrero que la izquierda es la inmoralidad «elevada a la enésima potencia».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído