ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Alfredo Perdiguero: «Marlaska ha desatendido a la Policía dejándonos tirados»

El subinspector de Policía, Alfredo Perdiguero, colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis‘, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, ha condenado en numerosas ocasiones la falta de implicación del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, con la Policía.

Pero no es de extrañar, teniendo en cuenta que es el ministro que más presos ha acercado al País Vasco, que no ha salido a defender a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando tenía que hacerlo en aquellas situaciones delicadas o comprometidas.

Marlaska fue el mismo que guardó silencio cuando atacaron la Jefatura Superior de Policía en Vía Layetana y no salió a condenar a los vándalos. «No ha hecho muchas cosas, ha callado», denuncia Perdiguero.

Lo peor de todo es que la libertad de expresión parece que solo es para los suyos, «para los que piensan como ellos y cualquiera que sale del talibanismo del pensamiento único, carece de libertad de expresión».

Fue Alfredo Perdiguero el primer Policía que denunció a Echenique por un tuit en el que alentaba a los jóvenes ‘antifascistas’ para pelear por la libertad de expresión.

Sin los medios necesarios, completamente desamparados, así tiene que velar la Policía por la seguridad de los ciudadanos. Todo bajo un Gobierno inoperante que permite que Barcelona se haya convertido en una ciudad sin ley más parecida al Oeste que a un estado democrático.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído