Eurico Campano: «El PSOE necesita una fuerza comunista a su lado, están hundidos»

El periodista Eurico Campano tiene una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, estuvo 19 años en Antena 3 TV. A día de hoy dirige ‘El termómetro’, un espacio informativo desde el que analiza la actualidad política.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, analiza la supuesta guerra interna por la reforma laboral que ha manifestado el Gobierno PSOE-Podemos.

Afirma Campano que la política en España se ha convertido en una guerra de egos, algo vergonzoso teniendo en cuenta la gente que lo está pasando mal en España.

Sostiene el periodista que en Podemos saben que no van a tolerar una derogación de la reforma laboral como la de Yolanda Díaz en Europa y que Calviño está haciendo «una exhibición de fuerza».

«Ambos saben que se necesitan desesperadamente para mantenerse en el poder», agrega. Motivo por el cual, Sánchez no puede permitir que Podemos se hunda, pero tampoco puede dejar que crezca el fenómeno de Yolanda Díaz.

Lo cierto es que la ministra ya supera en las encuestas en valoración e imagen al propio Sánchez.

A día de hoy, el PP de Casado ganaría las elecciones generales con 4,5 puntos de ventaja sobre el PSOE, y podría gobernar con el apoyo de VOX.

«El PSOE necesita una fuerza comunista moderna ‘pijoflauta’, un comunismo que les acompañe porque ellos por sí solos no son capaces», subraya el periodista.

Tenemos un país en el que se siguen votando estereotipos, mucha gente no sabe que el PSOE ha muerto y de aquel PSOE de González «no queda ni las raspas».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído