¡Exclusiva! Juan Luis Galiacho: «Hay dos cargos socialistas vinculados con la masonería»

Es periodista y escritor.

Juan Luis Galiacho es fundador y director de El Cierre Digital, un periódico digital español creado en 2018 y orientado a la investigación periodística.

El comunicador participa este 28 de octubre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para explicar a fondo todos los detalles de las últimas exclusivas publicadas en El Cierre Digital.

Según publica Galiacho en el digital, dos socialistas son candidatos a ‘Gran Maestro’ de la Logia y estarían vinculados con la masonería.

Adolfo Alonso Carvajal, dos veces candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista en el País Vasco y conocido por llevar la defensa de Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, ha anunciado que se postulará a Gran Maestro de la principal institución masónica de España. Un paso que, según apuntan fuentes a elcierredigital.com, también dará el senador socialista Txema Oleaga Zalvidea.

Así, Adolfo Alonso Carvajal, junto con Luis Ignacio Gordillo Pérez, portavoz adjunto del Grupo PP+Cs en el Parlamento Vasco y actualmente en las filas del Partido Popular tras abandonar Ciudadanos -formación que llegó a dirigir en Euskadi-, tal y como apuntan fuentes conocedoras a elcierredigital.com, tendrían planeado crear una filial de la Federation Nationale et Internationale des Clubs 50 en Bilbao.

NOTA.- Por error, en su entrevista, Galiacho dice en la entrevista que el señor Adolfo Alonso Carvajal fue el abogado de Juana Rivas, cuando en realidad fue el letrado de Francesco Arcuri.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído