Teresa Gómez: «El Gobierno quiere entregar a ‘El Pollo’ cuanto antes para que no cante»

Teresa Gómez es periodista de tribunales en OKDiario.

Es natural de Extremadura, ha trabajado en El Confidencial Digital y es colaboradora habitual de El Toro TV.

En ‘La Segunda Dosis‘, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, la periodista analiza la última hora sobre el caso de ‘El Pollo’ Carvajal.

Según ha podido conocerse este 27 de octubre de 2021, el exjefe de los Servicios de Inteligencia de Venezuela ha entregado al juez una lista de testigos sobre la financiación ilegal de Podemos.

Hasta ahora ha enviado al juzgado documentos relativos a supuestos contratos del despacho del ex juez Baltasar Garzón, Ilocad, con la petrolera venezolana PDVSA; otros archivos que reflejarían pagos de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro a miembros del equipo fundacional de Podemos; así como un escrito donde apunta a envíos de dinero a la formación ‘morada’ a través de Cuba y Venezuela.

Sobre ello, comenta Teresa Gómez que el Gobierno quiere entregar a ‘El Pollo’ a Estados Unidos porque las personas que están siendo investigadas son sus propios socios, incluso podría salpicar al PSOE.

“Quieren que se vaya cuanto antes para que no cante”, afirma la periodista.

Lo cierto es que la dictadura venezolana ha financiado a partidos de extrema izquierda por todo el mundo. Y la detención de ‘El Pollo’ ha sido un completo bombazo en Latinoamérica, mientras que aquí ha pasado desapercibido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído