Álex Navajas: «Si la izquierda fuera auténticamente izquierda, estarían de acuerdo con la prisión permanente revisable»

Álex Navajas es comunicador, directivo, conferenciante y columnista en distintos medios de comunicación.

Fue redactor del diario La Razón, donde compaginó los reportajes con las columnas de opinión, y actualmente es habitual contertulio de Distrito TV e Intereconomía.

En ‘La Segunda Dosis‘, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, Navajas comenta la última metedura de pata de Echenique.

El portavoz de Podemos, mandaba un mensaje a través de su cuenta de Twitter a Ana Rosa Quintana después de que la presentadora anunciase que tiene cáncer de mama. “Toda la fuerza y todo el ánimo a Ana Rosa Quintana y a todas las mujeres con cáncer de mama”, ha escrito el político antes de añadir que “es duro y es difícil”. “Pero, afortunadamente, España tiene una sanidad que se cuenta entre las mejores del mundo. Cuidémosla para que nos pueda cuidar de vuelta”, añadía el de Podemos.

Con respecto a ello, afirma Navajas que Echenique utiliza este tema para embarrar y en vez de mandar un mensaje de apoyo, lo aprovecha para hacer política, «cuando es un defraudador de Hacienda por contratar en b a su asistente», insiste el periodista.

Estos de Podemos son los mismos que critican las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad. «No soportan que Amancio Ortega haga donaciones, cuando debería ser un modelo para la izquierda ya que ha venido desde abajo», señala Navajas.

Otro tema que afecta al partido morado es que el candidato a magistrado del Tribunal Constitucional de Podemos, Ramón Sáez Valcárcel, ha rechazado la Prisión Permanente Revisable, unos días después del asesinato de un niño de 9 años en Lardero (La Rioja).

«Si la izquierda fuera auténticamente izquierda, estarían de acuerdo con la prisión permanente revisable», lamenta el periodista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído