David Gómez González: «Ábalos al acumular poder, perdió el norte y ha sido víctima de sí mismo»

David Gómez González es socio director de Gómez González Abogados.

Este 3 de noviembre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la exclusiva publicada por The Objective que explica a fondo las razones de la caída del socialista.

Según publica el medio, tras la destitución del fiel escudero de Sánchez, se encuentran unos motivos siniestros relacionados su «modo de vida», «su doble vida», «oscura y caótica». Así, el exministro de Transportes de Sánchez se entregó a la vida nocturna, con «fiestas y mujeres en locales y pisos privados en plena pandemia».

Sobre ello, apunta Gómez González que Ábalos ha pasado «de ser el que más manda a ser nada».

«Cuando llegan a altos cargos pierden el norte y piensan que son impunes, cuando tocan tarima pierden la conexión. Ábalos al acumular poder perdió el norte y ha sido víctima de su propio poder», señala el abogado.

Sobre el crimen de Lardero, afirma el abogado que hay perfiles de población carcelaria que no se reinsertan en la sociedad como es el caso de pederastas, violadores, o abusadores.

Y que la salida de este asesino de la prisión cuando debería haber estado entre rejas «tiene que tener un responsable». «Hay personas que no pueden estar en la sociedad, hay que poner más dura la prisión permanente revisable».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído