Sergio Fidalgo: «Colau ha destrozado Barcelona, no repetirá en la alcaldía»

Sergio Fidalgo es escritor y periodista y desde el periódico que lidera clama por “la defensa de la españolidad de Cataluña y el mantenimiento de los lazos con el resto de España”.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, el periodista analiza la complicada situación en la que se encuentra Cataluña, dominada por el separatismo radical.

Denuncia el periodista que allí, la TV3 es «cada vez más salvaje» y con propaganda cada vez más desquiciada y que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau «ha destrozado» la Ciudad Condal.

Por otro lado, está la CUP, ERC y Junts peleándose, «aquí nadie se preocupa de los problemas reales», denuncia Fidalgo. Por otro lado, señala el director de elCatalán.es que hay «valientes» que cada noche eliminan las pancartas de los ayuntamientos. «Ponen lazos amarillos para decir que las calles son suyas».

El periodista ya ha advertido en otras ocasiones que Colau está muy desgastada y no repetirá en el alcaldía.

El colmo de los separatistas es que Gerard Piqué ha elogiado la ciudad de Madrid, de la que ha asegurado que «siente envidia sana» por todo lo que está logrando.

«Yo que soy de Barcelona y que sabéis que amo mi ciudad más que nada, siento envidia sana de Madrid de todo lo que está haciendo», ha asegurado durante el acto. Para el central del FC Barcelona, Madrid «es una ciudad que es un ejemplo para Europa y para el mundo».

Mientras tanto, Barcelona ahuyenta a los inversores y sigue siendo una ciudad sin ley.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído