Benjamín López: «Mientras destripan la vida del rey emérito, critican que salga a luz el ‘caso Ábalos'»

Benjamín López es colaborador de Telecinco, Telemadrid y RealMadridTV. Presidente de Asociación de Periodistas y Analistas por España.

El periodista participa este 14 de octubre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la última hora del ‘caso Ábalos’.

Hace unos días, la periodista Ketty Garat publicaba en ‘The Objective’ los motivos que se encuentran detrás del cese de José Luis Ábalos y que serían a consecuencia de una «doble vida».

EL CASO ÁBALOS

El resumen: fiestas, mujeres, un presunto vídeo y una habitación completamente destrozada en un Parador.

La destitución de Ábalos ha sido durante estos meses una incógnita sin resolver. Pero el digital ha hablado con fuentes de primer nivel del Gobierno, La Moncloa y el PSOE que revelan el secreto oculto tras la decisión del presidente Pedro Sánchez.

El primer secretario de Organización del PSOE se entregó a la vida nocturna, con «fiestas y mujeres en locales y pisos privados en plena pandemia». Cuando no se había iniciado aún la nueva normalidad, le llegaban al presidente las más sórdidas informaciones sobre las andanzas del exministro de Transportes.

Fiestas que celebraba mientras el Gobierno apelaba a la responsabilidad ciudadana. Fiestas a las que acudía con su asesor y hombre para todo, aquello era una amenaza para Sánchez. Una amenaza constatable de dos pruebas, un video y una fiesta en un parador en la que la habitación quedó destrozada.

Al respecto, señala Benjamín que el problema de las andanzas de Ábalos es que afectaron a su vida pública, aunque considera que «hay un juego sucio dentro del propio Gobierno Sánchez» y que el presidente se cobro la factura del fracaso de Murcia.

Con referencia a las críticas recibidas por parte de algunos periodistas y políticos, critica Benjamín López que, mientras se destripa la vida del rey emérito, se quejan de que salgan a la luz los escándalos de la vida de un ministro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído