Javier García Isac: «El Gobierno pagó con un millón de euros un bodrio de película propagandística»

Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde los micrófonos de Decisión Radio -emisora que dirige- Javier García Isac da la batalla cada mañana contra el Gobierno social-comunista y analiza la actualidad política del momento.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, García Isac analiza la sentencia del TC que declara inconstitucional la rebaja catalana del IRPF a las rentas bajas.

Considera esta decisión una chapuza Jurídica, «el TC cierra la puerta a miles de afectados que han sido estafados por sus ayuntamientos».

Cree Isac que la Justicia está manipulada y que el TC «avala la comisión de un delito». Denuncia el periodista que el ciudadano está desamparado y que la Justicia politizada con jueces politizados y añade que «las instituciones están alejadas del ciudadano».

Sobre el millón de euros que financió el Gobierno a una película de Open Arms, critica duramente Isac que el Ejecutivo utilice el dinero de todos los españoles para blanquear delitos y regalarlo a sus amigos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído