Xavier Horcajo: “A Sánchez le quedan dos telediarios”

Xavier Horcajo es presentador de El Telediario de Intereconomía. Fue el director de La Gaceta, ha trabajado para el periódico Avui, y posteriormente como director de la edición valenciana de Diario 16.

Ha escrito obras de carácter económico entre las que se encuentran ‘Al otro lado del Atlántico’ y ‘JR El Tiburón’.

Este 11 de noviembre de 2021 interviene en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la delicada situación económica del momento.

El pasado día 10 de noviembre se cumplieron dos años desde que Pedro Sánchez ganase las elecciones, las mismas que presionó a repetir el entonces gurú del socialista, Iván Redondo, porque no quería que el Ejecutivo de España estuviera en manos de Pablo Iglesias.

De aquella noche del 10-N de 2019 nació la coalición Frankenstein, una aleación de intereses políticos y personales que ha llevado a que la soberanía del país resida en separatistas y bilduetarras.

Evidencia Xavier Horcajo que Sánchez tiene un gran desgaste, convirtiéndose en un presidente que «quema ministros», «quema ideas» y se aferra a que «él es socialdemócrata». El Gobierno es un corral en el que todos quieren ser gallos.

Por no hablar de la economía. Y es que la Comisión Europea, en los análisis de perspectivas, ya ha augurado que España tendrá un 1,6% de crecimiento menos de lo que dice el Ejecutivo.

«No hay nada que proyecte una idea de recuperación. Cuando empiecen a llegar los millones de ayudas de la Unión Europea se van a utilizar mal en España», lamenta Horcajo.

Un dinero que se inyecta en la economía, que debería llegar a las pequeñas empresas y autónomos, pero que van a ir directos a los ‘amiguetes’ del Gobierno.

A nivel económico -insiste el comunicador- seguimos en la UCI, eso lo demuestran los verdaderos datos del paro y de deuda.

El futuro, es claro. A Sánchez le quedan dos telediarios.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído