Álex Navajas: «laSexta hace apología en defensa del ‘pateapolicías’ Alberto Rodríguez»

Álex Navajas es comunicador, directivo, conferenciante y columnista en distintos medios de comunicación.

Fue redactor del diario La Razón, donde compaginó los reportajes con las columnas de opinión, y actualmente es habitual contertulio de Distrito TV e Intereconomía.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, Navajas comenta la censura que se ejerce a día de hoy en los medios de comunicación.

Recuerda el periodista que, hace años, en la prensa escrita se podía saber que había censura porque aparecía un espacio en blanco en el lugar de la noticia, sin embargo, ahora, «en ningún sitio te aparece».

Afirma Navajas que hay censura implícita que no se muestra y que desde el poder, «riegan de millones una serie de medios y no hace falta decir nada».

El periodista de ahora ha pasado a convertirse en lacayo y «sabe lo que quiere que hable el amo», «no hace falta ni dar unas directrices», comenta el comunicador.

Es indignante que desde televisiones como laSexta se dediquen a hacer apología en defensa de condenados como el exdiputado de Podemos, Alberto Rodríguez, el ‘pateapolicías’.

«Entrevistan a un delincuente y le blanquean», sostiene Navajas.

Todos los totalitarismos necesitan la Justicia y es lo que estamos viendo en la sociedad actual. Se está haciendo una nueva Inquisición, si tu publicas algo que no le gusta a una persona determinada, inmediatamente te lo quitan», concluye el periodista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído