EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Eduardo Inda: «Lo de la masoquista cúpula del PP sirve de regocijo y orgasmo a Sánchez»

"Aunque Ayuso no sea la presidenta del PP en Madrid, Génova no va a poder evitar que sea la referencia del partido a nivel nacional después de Casado"

Este 15 de noviembre de 2021 Eduardo Inda pasó por ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar entre otras cosas la molesta guerra interna que tiene en jaque al PP.

Admite el director de OkDiario que los populares tienen «de los nervios» a todos los ciudadanos de centro derecha y liberales del país.

No se puede ser más masoquista y tonto que la actual cúpula del PP. Se dedican a pegarse entre ellos para regocijo y orgasmo de Sánchez.

Hacía apenas unas horas que el propio Eduardo Inda había entrevistado a Isabel Díaz Ayuso, y sobre ello comenta que la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital, Martínez-Almeida, tienen una maravillosa relación de admiración mutua y cree que es «un disparate» que no haya una candidatura única para presidir el partido en la comunidad.

Aunque Ayuso no sea la presidenta del PP en Madrid, Génova no va a poder evitar que sea la referencia del partido a nivel nacional después de Casado.

Y cree que la purga del PP de Madrid acabará en una decisión sensata: «Si se presenta Ayuso no le va a ganar nadie».

Apunta además Inda que mientras los comunistas de Podemos viven en unos casoplones de 240 metros cuadrados, Ayuso vive de alquiler en un estudio de 60 metros cuadros. Lecciones de moral por parte de la izquierda, ni una.

Eduardo Inda, natural de Pamplona, se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra y sus inicios profesionales fueron en Antena 3 Radio y luego trabajó en ABC. En 1994, pasó a la redacción del diario El Mundo en Madrid, cubriendo información local, y luego información nacional como corresponsal en el Palacio de la Moncloa.

Fue director de MARCA y en 2011 fue designado adjunto al director y jefe de Investigación de El Mundo. A día de hoy, dirige el digital OKDiario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído