Javier García Isac: «Solo un psicópata se calificaría como comunista, es la ideología más criminal»

Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde los micrófonos de Decisión Radio -emisora que dirige- Javier García Isac da la batalla cada mañana contra el Gobierno social-comunista y analiza la actualidad política del momento.

En ‘La Segunda Dosis‘, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, García Isac analiza la celebración del centenario del PCE.

El Partido Comunista de España está de celebración este mes de noviembre. La organización cumple 100 años de su creación con una historia llena de sombras y representando una de las ideologías más crueles del mundo.

Afirma Javier García Isac que este partido tiene la ideología «más criminal» que ha existido sobre la faz de la tierra. «No se puede comparar en ninguna otra en grado de maldad, se cuentan por millones de muertos las víctimas que ha dejado», señala el periodista.

Lo que es más asombroso es que este Gobierno tiene cuatro ministros que sacan pecho de esta ideología como es el caso de Yolanda Díaz, Alberto Garzón, Ione Belarra e Irene Montero.

Todo con el apoyo de los medios de comunicación que le lavan la cara «a un partido con las manos manchadas de sangre».

«En España hemos lavado la cara al socialismo y el comunismo es una escisión del socialismo, este partido no ha traído nada bueno. Le lavan la cara a un régimen genocida y tirano como hay en Cuba. Solo un psicópata se calificaría de comunista», concluye Isac.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído