Fran Simón: “El presidente ‘todomentiroso’ Pedro Sánchez está mintiendo también a Europa”

Fran Simón es economista y asesor financiero.

El colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, analiza lo que ocurrirá con los fondos europeos prometidos por el Gobierno.

De momento, no han llegado ni van a llegar, según el economista, ya que la Unión Europea exige a España una serie de requisitos, y Sánchez no está cumpliendo.

«Tengo la duda de que España sepa pedir esas cosas, lo que nos exige Europa es contrario a las políticas que pone sobre la mesa el Gobierno, lo más probable es que el presidente ‘todomentiroso’ Sánchez esté mintiendo también a Europa», expone Simón.

El experto tiene claro que no va a haber fondos europeos o bien, podría darse el caso «que gire la mano Europa».

Mientras el país está quebrado, el Ejecutivo pide 2,4 millones en pedir un crédito para asesores.

Un completo escándalo.

Bruselas y el BCE están alertando de la exuberancia de las inversiones en base al gasto que están soportando, y el próximo que va a subir tipos de interés será el banco de Inglaterra.

Con este escenario, la UE va a empezar con el tapering a finales de año, las clases medias y trabajadoras serán las que paguen la fiesta, el Gobierno socialcomunista no se ha preparado para esto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído