Rafa Hernando (PP): “Sánchez se comporta como un autócrata, se gasta nuestro dinero en propaganda”

Rafael Hernando es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá.

Es senador por el Grupo Parlamentario Popular en el Senado por Almería y presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular.

Este 16 de noviembre de 2021, Hernando participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la última desvergüenza de Pedro Sánchez.

El PP ha pedido este martes al presidente del Gobierno que aclare si utilizó «16 veces» su avión y helicóptero privado para asistir a los congresos regionales del PSOE en Andalucía y la Comunidad Valenciana porque sería «un escándalo» y «una vergüenza».

El mismo que llama a reducir las emisiones de CO2, abusa de avión y helicóptero privados para ir de boda, concierto, o a los congresos y mítines de su partido.

Por su parte, Rafael Hernando expone que el socialista abusa de la utilización de los medios públicos con fines «absolutamente privados». Mientras Sánchez acaba de venir de la Cumbre del Clima haciendo alarde de que es un defensor de las reducciones de CO2.

«Es el personaje español que mayor huella de carbono tiene, podría usar el AVE o los vuelos de línea aérea normales, es un escándalo, vive en un desfase y abusa de esa minoría para gobernar como si tuviera mayoría absoluta a golpe de decreto», denuncia el senador popular.

Incide en que el presidente se comporta como un autócrata al que «todo le da igual» y lo que ha hecho es «lo que hace siempre» la izquierda, propaganda y una gestión nefasta. Para tal fin, destina una gran cantidad de fondos públicos.

«No solo se le acaba el dinero de los demás, se le acaba el crédito internacional. Ha disparado en mas de trescientos mil millones de euros la deuda de los españoles en solo dos años», expone Hernando.

La triste realidad es que estamos sembrando un futuro enormemente incierto a las futuras generaciones que van a tener que devolver ese dinero. Mientras -señala Hernando- tenemos un Gobierno atenazado entre la demagogia y la realidad en la que viven el resto de los ciudadanos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído