Eduardo García Serrano: “Las cinco ‘lideresas’ son una colección de millonarias de la izquierda con discurso cursi”

Es periodista, nacido en Madrid en 1956 pero de origen navarro.

Eduardo García Serrano fue director del periódico La Gaceta, propiedad del Grupo Intereconomía.

Ha colaborado en los programas de Intereconomía Televisión El gato al agua, Noticias Intereconomía, El Telediario de José Javier Esparza y Buenos días, España.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, el comunicador analiza la manifestación convocada por los sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles el próximo 27 de noviembre contra la reforma de la ley mordaza.

Se abre de nuevo la vía libre para los manifestantes violentos y se deja más indefensos aún a los policías, antidisturbios y demás cuerpos de Seguridad encargados de la contención.

Cree el periodista que esta manifestación es solo un espejismo más porque en España hay hambre de Justicia y sed de libertad pero no cree que ninguna manifestación sea nada relevante ni la epifanía de ningún alzamiento contra la tiranía socialcomunista.

Afirma García Serrano que tal movilización es una pataleta más, un refunfuño más pero no va mas allá. «Acabaremos acatando esa ley de seguridad, España no está en un proceso de alzamiento civil contra la tiranía», insiste el periodista.

El Gobierno lo sabe y controla a través de sus correas de transmisión a los sindicatos y medios de comunicación apesebrados.

Y señala que «no hay españoles, hay ciudadanos que viven en la democracia que nos hemos dado», es el gentilicio de lo que fueron los españoles.

Critica el comunicador que hay ciudadanos que viven «encantados» y la Constitución es la Biblia. El motivo es que muchos creen que protestar es un acto fascista y huyen de la legitima rebelión y alzamiento y no pasa su protesta mas allá del sofá en casa.

Sobre la foto de las cinco ‘lideresas’ de la izquierda Yolanda Díaz, Mónica Oltra, Ada Colau, Fátima Hamed y Mónica García, subraya que se trata de un «guateque de catequista trasnochada con discurso cursi cargados de almíbar».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído