Almudena Negro: “Sánchez quiere demoler la Transición e instalar su proyecto totalitario”

Almudena Negro es licenciada en derecho por la Universidad San Pablo CEU, y periodista especializada en comunicación política. Actualmente es diputada del PP en la Asamblea de Madrid.

Ha colaborado con diversos medios de comunicación, como Diario Siglo XXI, Libertad Digital, Vozpópuli, 13TV, El Venezolano TV, Intereconomía TV, Radio Libertad, e Hispan TV. También ha sido responsable del portal de Tecnología de La Razón.es.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, Almudena analiza las protestas del pueblo cubano contra la dictadura.

Indica Almudena que la gente que vive en Cuba bajo los regímenes totalitarios del socialismo real «sabe lo que es».

Lo cierto es que en España -reprocha Almudena- oímos a los cómplices del terror decir que lo de Cuba no es el verdadero socialismo o comunismo.

«El socialismo real va contra la naturaleza humana y siempre acaba fracasando. Lo terrible es el reguero de sangre que deja tras de sí», incide la popular.

En Cuba sí hay presos políticos y desde el PP, piden que se reconozca que el país es una sanguinaria dictadura. «Ojalá estas marchas consigan desestabilizar esas oligarquías criminales».

Por su parte, el Ejecutivo de Sánchez está empeñado en desprestigiar todas las instituciones y en acabar con el poder judicial, «quieren liquidarlo todo para instalar su proyecto de poder totalitario».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído