Luca Costantini destapa la verdadera historia de Podemos: traiciones, estrategias, engaños y venganzas

Luca Costantini es licenciado en Ciencias Políticas y doctor en historia política por la Universidad de Bolonia y la UNED.

Ha trabajado en El País en las secciones de economía, internacional y local de Madrid, y en Vozpópuli ha seguido la información de Podemos.

Autor de ‘Aquí mando yo‘ y del recién publicado ‘Al olor del dinero‘.

Este 23 de noviembre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis‘, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para presentar su último libro: la verdadera historia que está detrás de Podemos.

El libro ahonda en cómo nace la formación morada, es un macroreportaje, la segunda parte de las historias y traiciones de Podemos.

Luca Costantini es uno de los periodistas que más conoce Podemos. A lo largo de las páginas el lector conoce la verdadera historia del partido fundado por Pablo Iglesias.

Un grupo que nació en las aulas, se convirtió en partido político y llegó hasta el Gobierno, en un tiempo récord y en unas circunstancias excepcionales.

Un experimento que superó con creces las expectativas, según relató uno de sus fundadores.

Con el ritmo de una novela se van relatando las alianzas y traiciones, estrategias, venganzas y engaños de un partido que se ha desarrollado al olor del dinero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído