Raquel Tejero: «Iglesias terminará volviendo a la política»

Este 22 de noviembre de 2021 la periodista Raquel Tejero participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa de Alfonso Rojo y Periodista Digital, para analizar la situación política del momento.

Según publicó la propia Tejero en su medio, el naciente El Debate, Podemos ha resucitado a Pablo Iglesias, ahora líder en la sombra, en un acto de «alianzas populares» con idea de eclipsar a Yolanda Díaz.

Y es que, el proyecto de la comunista al frente de Podemos continúa su avance y el partido morado convocó por sorpresa un encuentro bajo el título ‘Construir futuro: retos y alianzas populares’, con la apertura del ínclito Iglesias.

Prevé Tejero que Iglesias terminará volviendo a la política, el lugar en el que se siente cómodo y en un puesto de poder para seguir elaborando la estrategia de Podemos.

Por otro lado, Yolanda Díaz tiene mucha fuerza, popularidad, presume de una buena relación con el PSOE aunque viene del comunismo. Está intentando Díaz formar un partido y quiere reunir a la izquierda para que no gobierne la derecha.

Recuerda la periodista que el inicio de la caída de Pablo Iglesias fue cuando OkDiario publicó que se había comprado un chalet en Galapagar.

«Iglesias ha perdido fuerza pero sigue teniendo más popularidad que los lideres actuales de Podemos, a Ione Belarra no la conoce nadie», recalca Tejero.

En un futuro Pablo Iglesias va a volver a la política, Monedero salió del partido y sigue moviendo los hilos desde detrás.

Raquel Tejero es periodista en El Debate, el nuevo medio dirigido por Bieito Rubido.

Anteriormente estuvo en OKDiario y es colaboradora habitual de El gato al Agua (El Toro TV).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído