ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Sergio Fidalgo: «Cayetana consiguió que el programa fetiche del separatismo se convirtiera en ‘La casa de los horrores'»

"¡Fue delicioso!"

Este 22 de noviembre de 2021 pasó por ‘La Segunda Dosis’, el programa de Alfonso Rojo en Periodista Digital, el periodista Sergio Fidalgo, españolista de pro viviendo a la contra de separatistas en Cataluña y analizó junto a Hugo Chamorro el panorama político del momento.

Si algo ha disfrutado en los últimos días Fidalgo, coincidiendo además con el equipo de Periodista Digital, fue la aparición estelar de Cayetana Álvarez de Toledo en la sede mediática del golpismo, TV3, y para más inri, en el programa fetiche de los indepes:

No olvidemos que Cayetana es diputada por Barcelona, y la invitaron al programa fetiche del separatismo, donde siempre hay etarras, gente de la CUP, terrorismo callejero, y Cayetana no se arredra y va a las plazas duras.

 

Allí ella dijo que la lengua común es el español y que no se iba a poner un pinganillo; eso a gente como Pilar Rahola les exaltó, estaba todo el separatismo como si fuera aquello La casa de los horrores, estaban todos de uñas y Rahola se puso a insultarla en Twitter. Imagínate si a Rahola le gusta insultar a quien no piensa como ella, cómo se puso con Cayetana. ¡Fue delicioso!

*Sergio Fidalgo es escritor y periodista y desde el periódico que lidera, elCatalán.es, clama por «la defensa de la españolidad de Cataluña y el mantenimiento de los lazos con el resto de España».

La tremenda reventada de Rahola

Si se han quedado con ganas, después de escuchar a Fidalgo, de ver cómo se puso ‘del hígado’ la musa del separatismo Pilar Rahola, aquí lo tienen: 

Fue maravilloso asistir a cómo se le empezó a amargar la cena a Rahola, que lo único que tenía a mano para desahogarse y soltar toda su rabia eran el móvil y el Twitter.

Apenas le habían dado paso a la diputada del PP, que comenzó un descomunal discurso la invitada dejando KO antes de empezar a presentadora, cadena y, por extensión, rancio independentismo. Rahola estaba loca en casa, revolviéndose en el sofá y por lo que ella misma apuntó, tirando de hígado para sobrepasarlo…

Y se puso a tuitear:

 

El odio de la marquesa al catalán llega a ser patológico.

 

Es necesario mucho hígado, pero mucho hígado.

 

Ultra, autoritaria y demagoga. Buf.

 

Escuchando a la ínclita, a punto de que me pete el cerebro. ¡Qué cantidad de barbaridades sin despeinarse!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído