Eduardo García Serrano: «ETA está sentada en el Congreso y se llama Bildu»

Es periodista, nacido en Madrid en 1956 pero de origen navarro.

Eduardo García Serrano fue director del periódico La Gaceta, propiedad del Grupo Intereconomía.

Ha colaborado en los programas de Intereconomía Televisión El gato al agua, Noticias Intereconomía, El Telediario de José Javier Esparza y Buenos días, España.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, el comunicador analiza las declaraciones del diputado socialista Odón Elorza quien afirmó que la ETA ya no existe, pero sí el franquismo.

El socialista pisoteó la memoria de todos los socialistas asesinados por ETA para intentar justificar un acuerdo con sus ‘herederos’ en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Salió en defensa de Arnaldo Otegi y el resto de EH Bildu tras la intervención del diputado de Ciudadanos, Guillermo Díaz, quien criticó que los socialistas finalmente aceptaran gobernar de la mano de los ‘herederos’ de ETA.

García Serrano tachó al socialista de ser un «miserable moral y un canalla político» que pertenece a un partido canallesco desde su fundación hasta nuestros días.

«La sección vasca del partido socialista es doblemente miserable, por socialista y por socialista vasco», comenta Eduardo.

En este sentido, afirmó que tiene a ETA sentada a su lado en el Congreso y se llama Bildu, «porque no es más que el comando parlamentario de ETA».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído