Graciano Palomo: “Sánchez aguantará hasta finales de 2023 o comienzos del 2024”

Graciano Palomo es periodista con una amplia trayectoria en todos los géneros periodísticos. Especialista en política y macroeconomía.

Es colaborador de medios como Antena3TV (Espejo público), Telemadrid, CanalSur y DistritoTV, entre otros. Autor de auténticos bestsellers en el mundo de habla hispana, su última novela, ‘Iván Redondo. El manipulador de emociones’, ha sido una completa revelación y ha contribuyendo a la caída de Iván Redondo, ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez.

Este 26 de noviembre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la situación política del momento.

Destaca Palomo que el Gobierno PSOE-Podemos está completamente a la deriva en medio de una inflación «galopante» que se acerca al 6%, sumado a la crisis energética; los sindicatos tanto UGT como CCOO, han estado callados porque se les esta regando con millones.

El descontento de agricultores, trabajadores del metal, consumidores, con la gasolina en precios históricos, ha creando un caldo de cultivo altamente peligroso para los intereses de Sánchez.

Afirma el periodista que la situación económica y social es «la que mueve a la gente» y junto a eso, tenemos cosas «increíbles» como la intervención de Elorza.

Y critica Graciano que Sánchez, a cualquier rincón de España va prometiendo dinero que con los meses no llega.

El resultado es que España es el país que más incertidumbre tiene, «van a subir los tipos de intereses para evitar la inflación».

Sobre los Presupuestos que han conseguido sacar adelante, los califica de «papel mojado» ya que los organismos avisan que no se va a crecer todo lo previsto.

Para desgracia de los españoles, el Gobierno Frankenstein está muy vivo y anticipa el periodista que «Sánchez aguantará como mínimo hasta finales de 2023 o comienzos del 2024».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído