Hermann Tertsch: “En España, tenemos un negocio ideológico comunista que se expande”

Es periodista, eurodiputado de VOX y vicepresidente de ECR y Euro-Lat.

Hermann Tertsch participa este 29 de noviembre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la delicada situación en la que se encuentra España, un país en manos del Gobierno PSOE-Podemos.

Sobre él éxito del pasado sábado de la manifestación convocada por Policía y Guardia Civil en protesta de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, critica Tertsch que el objetivo del Gobierno es «desarmar a la policía, jueces y que exista la arbitrariedad», porque la izquierda, son enemigos de la ley.

«Estamos ante un Gobierno delincuente que busca con esa inseguridad en la calle, desarmando al Estado quieren generar unos daños irreversibles en la sociedad española», asevera el eurodiputado.

Y el origen y foco se encuentra en el Foro de São Paulo, «es la gran organización criminal», enfatiza Tertsch.

Bajo la lógica comunista, «ellos tienen unos ingresos y con eso han logrado hacer una red impresionante, necesitan poder y entrar en Europa como allí en América, donde están conquistando México».

Señala que estamos ante un «inmenso y colosal negocio ideológico» de expansión de un proyecto totalitario que es un híbrido de la mafia y movimiento comunista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído