Benjamín López: “El Gobierno está podemizado, protege más al delincuente que a la autoridad”

Benjamín López es colaborador de Telecinco, Telemadrid y RealMadridTV. Presidente de Asociación de Periodistas y Analistas por España.

El periodista participa este 29 de noviembre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para comentar el éxito de la manifestación de policías que tuvo lugar el pasado sábado contra la reforma de la ley de seguridad ciudadana.

Varios miles de policías -20.000 según Delegación del Gobierno y 150.000 según los convocantes- secundaron este sábado la manifestación en Madrid convocada por la plataforma Jusapol, contando con la presencia de organizaciones de Policía Nacional, Guardia Civil, policías autonómicas y locales, así como representantes de PP, Vox y Ciudadanos.

Las críticas se centraron durante la marcha en la gestión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, pidiendo recurrentemente su dimisión.

Comenta Benjamín que el Ejecutivo se deja utilizar y se ve marcado por las políticas de extrema izquierda que buscan restarle autoridad a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y protegen más «al delincuente» que a la autoridad.

Esta maniobra, no es más que una forma que tiene el Gobierno de desviar la atención, «hay un clamor evidente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado» ya que Sánchez protege más al acosador de policías y delincuentes que a la propia policía.

Esto es el resultado de tener un Gobierno podemizado.

Otro disparate más del PSOE es que el presidente dará 16 millones a un ente que promueve Cataluña como «país digital». Critica Benjamín que es el coste que está pagando el socialista al independentismo, la otra pata en la que se apoya.

«Sánchez lo esconde todo detrás de la propaganda y de las palabras. Trata de edulcorar la realidad», concluye López.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído